ALEMANIAINFANCIA
Nací en Bensheim y con apenas cuatro años mis padres decidieron llevarme a vivir con mis abuelos para escolarizarme en Valencia. Aquellos años fueron mi primer encuentro con lo desconocido: nuevas personas, lugares y costumbres que me llevaron a desarrollar, desde la infancia, la capacidad de adaptarme.
ValenciaCRÍSIS
A los once años, el hogar se tornó un escenario de sombras. Al presenciar la violencia hacia mi madre, caí en una depresión que eclipsó mi infancia y me acercó al abismo del no-retorno. Fue el dolor más profundo, pero también la chispa que encendió mi búsqueda de luz.
VitoriaORIENTACIÓN
Al cumplir veintidós, ante la falta de apoyo familiar abandoné mi hogar. A solas, sembré el primer gesto de amor propio y continué en solitario mi vida con el firme propósito de ser feliz, sin esperar permiso de nadie.
AlmeriaESPIRITUALIDAD
A los 30 años, comencé a formarme en meditación y psicología budista. Durante veinte años, recibí enseñanzas de diversos maestros y realice prácticas y retiros en la montaña. Este camino me condujo a una profunda comprensión de la mente y de las emociones.
BarcelonaRESET
Años más tarde, decidí alejarme de mi maestro principal por razones éticas. En ese quiebre, reaparecieron las sombras de la tristeza, pero también se abrieron nuevas sendas terapéuticas que me ayudaron a recomponer mi conexión interior.
THETAHEALING
Descubrí ThetaHealing de la mano de una amiga y durante varios años recibí sesiones terapéuticas. Convencida de su poder transformador, decidí formarme en esta técnica. Así nació una nueva vocación: acompañar a otros en el reencuentro con su bienestar.
COMUNICACIÓN ANIMAL
Tiempo después mi vida profesional se expandió cuando respondí al anuncio de un perro extraviado. Intuitivamente decidí ayudarlo y de este modo descubrí el poder de la conexión entre animales y personas, integrando la comunicación animal a mi camino como terapeuta.
SALIR DE LA OSCURIDAD
En mi propia experiencia con estados depresivos comprendí que el aislamiento es nuestro peor enemigo y que nos sumerge en una oscuridad de la que es muy difícil salir. A través de este aprendizaje, comprendí que parte de mi camino es ayudar a otras personas a lograr paz mental, determinación y una verdadera reconexión con su sabiduría interna.
HOY
Mi propio camino me ha mostrado los matices más oscuros que puede tener la vida, pero también todas las herramientas que tenemos para transformarla si así lo deseamos. Cada fase ha entrelazado mi recorrido con determinación, sabiduría y la capacidad de reinventarme una y otra vez. Si estas palabras te resuenan, será un honor acompañarte en tu propio camino de transformación.